A nadie se le escapa que debido a la circunstancia que estamos pasando, nuestras vidas han cambiado en términos de trabajo, actividad física, estilo de vida, convivencia, etc. Además, nos enfrentamos a una perspectiva que promueve sentimientos de ansiedad, preocupación, miedo e incertidumbre. Otros muchos han perdido seres queridos a causa de la enfermedad.
A nivel de sueño, hemos detectado un aumento en los trastornos del sueño debido a la pandemia. Se han incrementado los casos de insomnio de todo tipo. El insomnio y la falta de descanso nocturno, promueven que durante el día nos sintamos peor, con menos energía, ánimo más bajo, irritabilidad, falta de concentración y ansiedad. Por todo ello, buscar una solución al problema es aún más importante en los tiempos que corren. Además, resolver este problema nos ayudará a encontrarnos mejor y afrontar mejor las circunstancias.
Desde el Instituto del Sueño estamos ofreciendo ayuda a todas aquellas personas que puedan estar pasando por momentos difíciles, no sólo vigilando los aspectos puramente relacionados con el sueño, o aspectos médicos, sino también con el estado de ánimo, la gestión de las emociones y el bienestar.
Para ello, hemos habilitado un sistema de atención rápida para seguir combatiendo los trastornos de sueño debido a la situación por la que estamos pasando por el virus COVID-19.
Ésta es nuestra manera de colaborar con nuestra sociedad en estos momentos tan complicados para todos, y animamos a solicitar ayuda a todos aquellos que lo estimen oportuno, sin ningún tipo de reparo.
Además, le recordamos que ya estamos con pleno funcionamiento, y que estaremos encantados de atenderle personalmente.
La sociedad está viviendo unos momentos complicados, y animamos a solicitar ayuda a todos aquellos que lo estimen oportuno, sin ningún tipo de reparo.
Juntos superaremos este desafío.